Amor

DOS MUNDOS SEPARADOS, VULNERABLES, UNIDOS POR EL MISMO DESEO: EL AMOR

Esta es la historia de Vibeke, una madre soltera, y de su hijo, Jon. Se acaban de trasladar a una pequeña localidad perdida en el norte de Noruega. Es el día antes del noveno cumpleaños del niño y una feria ambulante ha llegado al pueblo. Mientras la madre se dirige a la biblioteca, Jon recorre las calles vendiendo números de la lotería de su club deportivo. En esa noche fría de invierno, son dos personas que viajan separadas. Esta es una envolvente e implacable novela que ahonda en la relación entre una madre y su hijo, una historia sobre el amor o su ausencia. Leer más

Hanne Orstavik (editorial Duomo)

 

COMPARTIDO POR: Cristina (Marzo de 2019)

 

RESEÑA: Amor es una novela que te atrapa desde el capítulo uno. El estilo que tiene Hanne Orstavik para describir cada pensamiento, cada gesto de sus protagonistas, hace que de alguna manera, sientas que estás dentro de ellos. Formas parte de ellos. Es interesante descubrir en qué detalles se fijan los personajes cuando se relacionan con personas desconocidas.

En la historia entre Vibeke, una madre soltera, y de su hijo, Jon, llama mucho la atención la incomunicación que puede haber entre personas cercanas. Una madre y un hijo que se quieren, pero que a la vez viven en dos mundos lejanos. 

La autora describe perfectamente cómo un pensamiento lleva a otro, a veces sin sentido. Observamos los miedos, las fantasías, las espectativas incumplidas, las rarezas de cada uno de ellos. 

 

Puedes adquirir este libro en tus librería habituales y en amazon y la Casa del Libro siempre con los mejores precios:

Y si prefieres la versión digital:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *