La chica que colgaba del árbol

RESEÑA: Un día de verano aparece el cadáver de una joven totalmente desnuda, colgando de un árbol emblemático de Viladrau, un municipio de la comarca de Osona. La desaparición del cuerpo mientras se inician las primeras investigaciones, pone en alerta a los inspectores encargados del caso,  Luis Garriga y Laura Rodriguez. Los hechos se precipitan de manera acelerada, y el lector queda atrapado en una intriga apasionante. ¿Quién era la joven asesinada? ¿Por qué han querido simular otra identidad? ¿Están implicadas dos de las familias más adineradas del municipio?

Con un gran conocimiento del entorno, César Terradas describe a la perfección los rincones y las costumbres de la zona. Los personajes nos resultan tan cercanos y cotidianos, que a veces olvidamos que se trata de ficción. La historia termina con un desenlace inesperado que sin duda consigue mantener la intriga hasta el final.

 

SINOPSIS: El 15 de agosto de 2017, en un bosque de castaños de Viladrau, aparece el cadáver desnudo de una chica. Cuelga del árbol más famoso del pueblo y no hay indicios de que haya sido por voluntad propia. El policía local Evaristo Sánchez, a las puertas de su jubilación, se encuentra con el caso más difícil de su carrera y pide ayuda a los mossos dŽesquadra. La verdadera identidad del cuerpo trae de cabeza a la pareja de inspectores Luis Garriga y Laura Rodriguez. El tiempo corre en su contra, los medios presionan y las pruebas para descubrir al asesino son circunstanciales. El terrible suceso sacude al pueblo, desentierra rencillas del pasado y enfrenta a clanes familiares rivales. El culpable no ha dejado nada al azar y está más cerca de lo que sospechan. Leer más

César Terrades (Edicions+Bernat)

 

Puedes adquirir este libro en tus librerías habituales y en amazon siempre con los mejores precios:

Y si prefieres la versión digital:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *