La isla de los glaciares azules

Dos mujeres, un paisaje impresionante en el Artico. Un oscuro secreto oculto bajo el hielo durante décadas. Tras seducir a los lectores en español con En el corazón de los fiordos e Hijas de la Luz del Norte, Christine Kabus se consagra definitivamente como la autora landscape más exitosa en el mundo, después de Sarah Lark, gracias a la ambientación escandinava de sus novelas y su maestría ala hora de retratar historias de mujeres con misterio e intriga. El resultado es todo un hallazgo.

Alemania y Círculo Polar Artico, 2013. Hanna decide reajustar su vida y volver a ejercer de periodista. Pronto le encargan un cuaderno de viaje sobre el solitario archipiélago que hay más allá del Círculo Polar Artico. Allí conoce a un interesante investigador, con quien explora el paisaje único de la isla de Spitsbergen, hasta que descubre un cadáver cubierto por el hielo durante décadas… y decide profundizar en su misterio.

Cuenca del Ruhr, 1907. En lugar de seguir los deseos de sus padres y buscar un marido, Emilie hace un pacto con su hermano menor: se disfrazará de hombre y se hará pasar por él en la expedición al Artico en la que debía participar. Pero pronto se percata de que ella no es la única que oculta algo…

 

COMPARTIDO POR: Libros por el mundo (NOVIEMBRE DE 2017)

Compra este libro en:

Un comentario sobre “La isla de los glaciares azules

  • el abril 10, 2018 a las 8:25 am
    Permalink

    María Teresa, Barcelona, enero 2018

    “Un libro sobre mujeres valientes, luchadoras y aventureras,
    Con unas descripciones cautivadoras de parajes inimaginables y dos historias paralelas.
    Me ha encantado el libro, una historia sensible y de lectura agradable”

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *