La novia perfecta

RESEÑA: La novia perfecta

Juliette es una joven enamorada de su expareja que intenta a toda costa recuperar su amor. Para regresar a la vida de su antiguo novio, decide convertirse en asistente de vuelo en la misma compañía aérea en la que trabaja Nate como piloto. De esta forma consigue controlar cada movimiento del muchacho. La obsesión de la chica llega a límites enfermizos: allanamiento de morada, suplantación de la identidad, suministro de somníferos….

Su pasado está marcado por el trágico accidente ocurrido hace 10 años cuando estaba al cuidado de su hermano pequeño, Will. Suceso que todavía no ha podido superar.  Vive atormentada por un gran complejo de inferioridad que tuvo que soportar en el internado donde estudió cuando era adolescente.

A pesar de las artimañas inaceptables por conseguir el objetivo de recuperar a Nate, Juliette consigue cautivar al lector y adentrarlo en un thriller si precedentes. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar para conseguir lo que queremos?

 

SINOPSIS: Una mujer enamorada. Una obsesión desenfrenada. Nada impedirá que sea… LA NOVIA PERFECTA.

Juliette ama a Nate.
Lo seguiría a donde fuera. Incluso se ha convertido en asistente de vuelo en la compañía aérea donde él trabaja para tenerlo cerca.

Están destinados a estar juntos.
El hecho de que Nate rompiera con ella hace seis meses no tiene importancia. Porque Juliette tiene ya un plan para recuperarlo.

Es la novia perfecta.
Y va a asegurarse de que nadie le impida conseguir lo que quiere. Leer más

Karen Hamilton (editorial SUMA)

 

COMPARTIDO POR: Cristina (Mayo de 2019)

 

Puedes adquirir este libro en tus librería habituales y en amazon y la Casa del Libro siempre con los mejores precios:

Y si prefieres la versión digital:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *