ComunicaciónNovedadesRecomendados

Anatomía de la comunicación

Cada uno de nosotros actuamos de una forma característica que hace que nos relacionemos con los demás de una determinada manera. En anatomía de la comunicación veremos cuatro temperamentos caracterizados en cuatro personajes protagonistas: Kiko, su hermana Alba, Rocío y Carlos.

Son cuatro amigos que se reúnen en un bar para planificar su próximo viaje. Sus diferentes maneras de comunicarse nos irán dando pistas sobre qué caracteriza a cada uno de los temperamentos principales. Todos tenemos un temperamento predominante, y nos podemos identificar fácilmente con alguno de los protagonistas. Sin embargo, lo más habitual es que el comportamiento de todos nosotros sea una combinación de los cuatro personajes.

Natalia Gironella y Sofía de la Maza, nos explicarán a lo largo del libro cómo detectar estos temperamentos, entenderlos y compensarlos cuando sea necesario para evitar caer en las sombras de cada uno de ellos. Con sus paradas técnicas y la descripción de la evolución y el funcionamiento del cerebro humano, nos acercarán a comprender por qué las personas actuamos y nos comunicamos de maneras tan distintas.

Una lectura amena y divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *