Geniotipo
Todos somos geniales en algo. Así empieza Tony Estruch su libro Geniotipo. Nuestra tarea es descubrir cuál es nuestro don para entregarlo al mundo.
A lo largo de este libro veremos nueve geniotipos, nueve maneras diferentes de mostrar nuestro genio a través del propio talento. El talento es innato, pero a veces no somos conscientes de él. Conocer tu geniotipo te permitirá hacer brillar ese don que llevas dentro.
Cocinar, pintar, escribir, escuchar, cantar, reunir a un grupo de amigos, hacer reír, son talentos imprescindibles que nos facilitan la vida y ayudan a hacer felices a los demás.
La creatividad nos permite activar el talento. Es un recurso presente en cada detalle de nuestra vida. Todos la poseemos cuando encontramos la forma de solucionar algo, es el motor del progreso.
Todos los geniotipos son necesarios y todos se complementan entre sí (el infinito, el cuadrado, el círculo, la elipse, el triángulo, el rectángulo, el pentágono, el rombo o la estrella). Si comprendemos la vida como una unidad de la que todos formamos parte podremos avanzar hacia un propósito común, hacer de éste, un mundo mejor. ¿Con cuál te identificas tú?